EL DR. RODOLFO SALAS RECIBE RECONOCIMIENTO ESPECIAL EN LA ORDEN CAYETANO HEREDIA

Cayetano Heredia celebró con gran solemnidad su 63 aniversario con la destacada ceremonia de la Orden Cayetano. Este evento conmemorativo sirvió para reconocer a los profesionales y docentes que han sobresalido en sus respectivas áreas, aportando significativamente al prestigio de nuestra institución.

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue el reconocimiento al Dr. Rodolfo Salas Gismondi, Investigador principal del Laboratorio de Paleontología y Evolución de Vertebrados de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, quien recibió el premio por su notable labor y dedicación.

En nombre de los galardonados, el Dr. Rodolfo Salas expresó su profundo agradecimiento y reflexionó sobre los valores que unen a los homenajeados. En sus palabras, destacó: «Al considerar las diversas trayectorias de cada uno, llegué a la conclusión de que todos compartimos algo esencial: una gran pasión por nuestro trabajo, un firme compromiso, perseverancia y, sobre todo, integridad. Esta distinción realmente pone en valor esos principios.»

La ceremonia no solo celebró el logro individual, sino que también reafirmó el compromiso de Cayetano Heredia con la excelencia académica y profesional. Este evento resalta el valor de la dedicación y el esfuerzo en el ámbito académico y científico, fortaleciendo el orgullo y la identidad de nuestra comunidad universitaria.