Los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID) pone a disposición los siguientes enlaces para los registros de los estudiantes matriculados y pasantes que realizan una estancia en el LID por motivos de aprendizaje o trabajos de tesis. Ambos grupos deben de contar con el permiso del MINSA a través de su registro en las Nóminas de sus laboratorios.

Especificaciones: Estar matriculados en el semestre

Especificaciones: Ser egresados de Cayetano Heredia o de otras entidades. Además, no tener vínculos académicos ni laboral con la UPCH.

FOTOCHECKS

• Para estudiantes: El proceso para solicitar el fotocheck es mediante la oficina de OAMRA.
  • Para pasantes:
    • Solo podrá registrarse una vez y no podrá modificar el contenido.
    • Antes de rellenar el siguiente formulario debe tener toda la información y archivos a la mano.
    • Especificaciones para la fotografía (fondo blanco, de frente, sin lentes, cabeza y cara descubierta, con vigencia y no mayor a 30 días) y en formato jpg.
  • El proceso para solicitar (rellenar este formulario) y recoger el fotocheck es mediante la oficina de DURIN, tener en cuenta los siguientes puntos:
    • Los días lunes hasta 4:00 p. m. se procederá a juntar todos los registros de la semana y estos serán enviados a los jefes de laboratorios para su verificación.
    • El tiempo para obtener el fotocheck es de una semana aproximadamente y la entrega es personal, previa firma de cargo de recepción, pueden recogerlo de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. (durante las fechas autorizadas por DGA).
    • La validez del fotocheck por aprendizaje es 3 meses y por tesis de 6 meses.
    • Si está renovando su fotocheck, debe entregar el vencido en garita de vigilancia Sede Norte.
    • Para cualquier consulta pueden escribir al siguiente correo: durin@oficinas-upch.pe o a maria.champac@upch.pe, con copia al jefe de laboratorio correspondiente.