En «mis proyectos» : Crear nuevo proyecto
Tipo de proyecto a crear: INVESTIGACIÓN

En «mis proyectos» : Crear nuevo proyecto
Tipo de proyecto a crear: INVESTIGACIÓN

El sistema solicitará confirmación de participantes vía email.

notificacion-boletin-mensaje-correo-electronico-procesamiento-3d-compressed

El sistema solicitará confirmación de participantes vía email.

Usuario recibe email con confirmación.

Usuario recibe email con confirmación.

Subir archivos al sistema:
– Proyecto de tesis en Word.
Certificación en ética del asesor/estudiante.
– Reporte completo del análisis en TURNITIN.
*En caso de curso tesis (Biología): Adjuntar acta/carta de aprobación del proyecto.

Subir archivos al sistema:
– Proyecto de tesis en Word.
Certificación en ética del asesor/estudiante.
– Reporte completo del análisis en TURNITIN.
*En caso de curso tesis (Biología): Adjuntar acta/carta de aprobación del proyecto.

Vía SIDISI, UIGICT recibe y verifica documentación.

Vía SIDISI, UIGICT recibe y verifica documentación.

Para proyectos de tesis: UIGICT solicitará a jefes de carrera 2 revisores y en 15 días aproximadamente se reciben observaciones. Luego de las correcciones, e proyecto es APROBADO por UIGICT.

Para proyectos de tesis: UIGICT solicitará a jefes de carrera 2 revisores y en 15 días aproximadamente se reciben observaciones. Luego de las correcciones, e proyecto es APROBADO por UIGICT.

Aprobación DUICT/ORVEI: Seguir instrucciones de https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/orvei/
Completar documentos y ENVIAR a duari.orvei@oficinas-upch.pe

Aprobación DUICT/ORVEI: Seguir instrucciones de https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/orvei/
Completar documentos y ENVIAR a duari.orvei@oficinas-upch.pe

Usuario recibe carta de aprobación o exoneración del comité de ética.

Usuario recibe carta de aprobación o exoneración del comité de ética.

Ejecución del proyecto.

Ejecución del proyecto.

En SIDISI, concluir el proyecto y solicitar sustentación/validación por el asesor

En SIDISI, concluir el proyecto y solicitar sustentación/validación por el asesor

Subir a SIDISI: Tesis en Word. Anexo 4 y 5, reporte de análisis TURNITIN.
Luego de la sustentación: «Cerrar proyecto».

Subir a SIDISI: Tesis en Word. Anexo 4 y 5, reporte de análisis TURNITIN.
Luego de la sustentación: «Cerrar proyecto».

Documentos a adjuntar para REPOSITORIO:
– Tesis en Word y PDF*, acta de sustentación, formulario de depósito de tesis RIUPCH en PDF y reporte de análisis en TURNITIN de la tesis.
Enviar a: facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe y henry.chico@upch.pe (coordinación)
*En la tesis, antes del índice, incluir captura de pantalla de carátula y % de análisis TURNITIN (ver ejemplo).

Documentos a adjuntar para REPOSITORIO:
– Tesis en Word y PDF*, acta de sustentación, formulario de depósito de tesis RIUPCH en PDF y reporte de análisis en TURNITIN de la tesis.
Enviar a: facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe y henry.chico@upch.pe (coordinación)
*En la tesis, antes del índice, incluir captura de pantalla de carátula y % de análisis TURNITIN (ver ejemplo).

UIGICT envía documentación para repositorio a biblioteca (OUBI).

UIGICT envía documentación para repositorio a biblioteca (OUBI).

OUBI revisa expediente y comunica a UIGICT las observaciones para su corrección por el tesista.

OUBI revisa expediente y comunica a UIGICT las observaciones para su corrección por el tesista.

Tesis se incorpora al REPOSITORIO UPCH.

Tesis se incorpora al REPOSITORIO UPCH.

Iniciar trámite de título.

Freelance young Asia businesswoman casual wear using laptop work

Iniciar trámite de título.

ANEXO 2 – Guía de estilo Proyecto de Tesis y Tesis FACIEN  Leer PDF
ANEXO 4 – Modelo Informe de asesor de tesis de licenciatura  Leer PDF
ANEXO 5 – Modelo Solicitud para designación de jurado de tesis de licenciatura  Leer PDF
ANEXO 6 – Protocolo para la Defensa de Documentos de Sustentación de Grados y Títulos (presustentación y sustentación)  Leer PDF
Normas y Procedimientos para la Tesis de PregradoLeer PDF

Formulario de autorización

Formulario de autorización para el depósito de tesis, trabajos e informes de investigación en el repositorio UPCHLeer PDF

Ingreso a SIDISI: Usa tu cuenta y password UPCH para “crear proyectos”´

Para consultas durante los diferentes estados del registro:

– En creación: sidisi@oficinas-upch.pe

– En revisión: UIGICT (facien-favez.uigict@oficinas-upch.pehenry.chico@upch.pe) y Comité de ética: duict.orvei@oficinas-upch.pe.

FAQ: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/dashboard/faqs

Enlaces

Todos los viernes a las 10:00 a.m. se realizan las capacitaciones virtuales (vía Zoom) para el registro de proyectos en la nueva plataforma SIDISI. Inscripciones aquí.

Una vez obtenido el enlace del depósito en el RIUPCH, se puede proceder con el trámite de solicitud del Grado de Bachiller o Título de Licenciado. Solicitar información de documentos, formularios y pagos a Secretaría Académica (facien.sac@oficinas-upch.pe).

TURNITIN: Para obtener el reporte del Turnitin debes solicitar la ayuda de tu asesor. En caso tu asesor no cuente con Turnitin, deberá solicitar una cuenta a UIGICT de tu facultad.

 UIGICT: Unidad Integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología