En «mis proyectos» : Crear nuevo proyecto
Tipo de proyecto a crear: INVESTIGACIÓN

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Tipo de proyecto a crear: INVESTIGACIÓN

El sistema solicitará confirmación de participantes vía email.

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Usuario recibe email con confirmación.

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Subir archivos al sistema:
– Proyecto de tesis en Word. Debe contener todas las secciones especificadas en el  ANEXO 2 – Guía de estilo Proyecto de Tesis y Tesis FACIEN (ver más abajo).
– Certificación en ética del asesor y estudiante (y coasesor si lo tuviese).*
– Reporte completo del análisis en TURNITIN (similitud <20%)
–  En caso de tesis que surjan de cursos, debe adjuntar acta/carta de aprobación del proyecto.
Contar con un certificado de entrenamiento online en CRI (CITI) menor de 3 años de antigüedad al momento de registrar en el SIDISI su proyecto de investigación

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– Proyecto de tesis en Word. Debe contener todas las secciones especificadas en el  ANEXO 2 – Guía de estilo Proyecto de Tesis y Tesis FACIEN (ver más abajo).
– Certificación en ética del asesor y estudiante (y coasesor si lo tuviese).*
– Reporte completo del análisis en TURNITIN (similitud <20%)
–  En caso de tesis que surjan de cursos, debe adjuntar acta/carta de aprobación del proyecto.
Contar con un certificado de entrenamiento online en CRI (CITI) menor de 3 años de antigüedad al momento de registrar en el SIDISI su proyecto de investigación

Vía SIDISI, UIGICT recibe y verifica documentación.

Vía SIDISI, UIGICT recibe y verifica documentación.

Para proyectos de tesis: UIGICT solicitará a jefes de carrera 2 revisores y en 15-21 días aproximadamente se reciben observaciones. Luego de las correcciones, el proyecto es ACEPTADO por UIGICT.

Para proyectos de tesis: UIGICT solicitará a jefes de carrera 2 revisores y en 15-21 días aproximadamente se reciben observaciones. Luego de las correcciones, el proyecto es ACEPTADO por UIGICT.


Aprobación DUARI/ORVEI: Seguir instrucciones (hacer clic aquí) 
Completar documentos y ENVIAR a duari.orvei@oficinas-upch.pe
No está permitido iniciar la ejecución de una investigación hasta que no se reciba los documentos de aprobación de DUARI.

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Aprobación DUARI/ORVEI: Seguir instrucciones (hacer clic aquí) 
Completar documentos y ENVIAR a duari.orvei@oficinas-upch.pe
No está permitido iniciar la ejecución de una investigación hasta que no se reciba los documentos de aprobación de DUARI.

Usuario recibe carta de aprobación o exoneración del comité de ética.

Usuario recibe carta de aprobación o exoneración del comité de ética.

Ejecución del proyecto.

Ejecución del proyecto.

En SIDISI, concluir el proyecto y solicitar sustentación/validación por el asesor

En SIDISI, concluir el proyecto y solicitar sustentación/validación por el asesor

Subir a SIDISI: Tesis en Word. Anexo 4 y 5, reporte de análisis TURNITIN.
Luego de la sustentación: «Gestionar el cierre del proyecto ante DUARI: https://bit.ly/3NvejKW«.

Subir a SIDISI: Tesis en Word. Anexo 4 y 5, reporte de análisis TURNITIN.
Luego de la sustentación: «Gestionar el cierre del proyecto ante DUARI: https://bit.ly/3NvejKW«.

Documentos a adjuntar para REPOSITORIO:
– Tesis  en formato word y pdf. En la tesis, antes del índice, incluir captura de pantalla de carátula y % de análisis TURNITIN (ver ejemplo). La numeración de las páginas inicia después del índice. La carátula debe tener el logo oficial de la UPCH, debajo el nombre de la Facultad.
– Formulario de autorización al repositorio institucional: https://bit.ly/3vT57uG
– Acta de aprobación o de sustentación de su trabajo.
– Turnitin completo en PDF.
– Verificar los nombres y apellidos del estudiante, asesor y coasesor, debe ser tal cual está en el DNI.
-Enviar los documentos a: facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe

Documentos a adjuntar para REPOSITORIO:
– Tesis  en formato word y pdf. En la tesis, antes del índice, incluir captura de pantalla de carátula y % de análisis TURNITIN (ver ejemplo). La numeración de las páginas inicia después del índice. La carátula debe tener el logo oficial de la UPCH, debajo el nombre de la Facultad.
– Formulario de autorización al repositorio institucional: https://bit.ly/3vT57uG
– Acta de aprobación o de sustentación de su trabajo.
– Turnitin completo en PDF.
– Verificar los nombres y apellidos del estudiante, asesor y coasesor, debe ser tal cual está en el DNI.
-Enviar los documentos a: facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe

UIGICT envía documentación para repositorio a biblioteca (OUBI).

UIGICT envía documentación para repositorio a biblioteca (OUBI).

OUBI revisa expediente y comunica a UIGICT las observaciones para su corrección por el tesista.

OUBI revisa expediente y comunica a UIGICT las observaciones para su corrección por el tesista.

Tesis se incorpora al REPOSITORIO UPCH.

Tesis se incorpora al REPOSITORIO UPCH.

Iniciar trámite de título.

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Iniciar trámite de título.

ANEXO 2 – Guía de estilo Proyecto de Tesis y Tesis FACIEN  Leer PDF
ANEXO 4 – Modelo Informe de asesor de tesis de licenciatura  Leer PDF
ANEXO 5 – Modelo Solicitud para designación de jurado de tesis de licenciatura  Leer PDF
ANEXO 6 – Protocolo para la Defensa de Documentos de Sustentación de Grados y Títulos (presustentación y sustentación)  Leer PDF
Normas y Procedimientos para la Tesis de PregradoLeer PDF

Formulario de autorización

Formulario de autorización para el depósito de tesis, trabajos e informes de investigación en el repositorio UPCHLeer PDF

Ingreso a SIDISI: Usa tu cuenta y password UPCH para “crear proyectos”´

Para consultas durante los diferentes estados del registro:

– En creación: sidisi@oficinas-upch.pe

– En revisión: UIGICT (facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe; melisa.kiyamu.t@upch.pe) y Comité de ética: duari.orvei@oficinas-upch.pe.

FAQ: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/dashboard/faqs

Enlaces

Todos los viernes a las 10:00 a.m. se realizan las capacitaciones virtuales (vía Zoom) para el registro de proyectos en la nueva plataforma SIDISI. Inscripciones aquí.

Una vez obtenido el enlace del depósito en el RIUPCH, se puede proceder con el trámite de solicitud del Grado de Bachiller o Título de Licenciado. Solicitar información de documentos, formularios y pagos a Secretaría Académica (facien.sac@oficinas-upch.pe).

TURNITIN: Para obtener el reporte del Turnitin debes solicitar la ayuda de tu asesor. En caso tu asesor no cuente con Turnitin, deberá solicitar una cuenta a UIGICT de tu facultad.

 UIGICT: Unidad Integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología