I Encuentro de Investigación e Innovación (I+i) de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

El primer Encuentro de Investigación e Innovación es una iniciativa de la Facultad de Ciencias e Ingeniería que busca generar un espacio de encuentro principalmente de nuestros estudiantes y egresados, tanto a nivel de pregrado como posgrado, con la finalidad de promover, compartir y visibilizar los resultados de sus trabajos de investigación e innovación.

Asimismo, consiste en una actividad formativa, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar los resultados de sus proyectos de tesis y/o proyectos libres, y así contar con un escenario de aprendizaje donde podrán recibir comentarios, observaciones y sugerencias de sus pares, docentes y la comunidad académica en general.

En el encuentro se realizarán mesas redondas multidisciplinarias, presentaciones orales y sesiones de póster/prototipos.

Dirigido a:

El I Encuentro de Investigación e Innovación está abierto a todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, así como egresados de pregrado y posgrado de los últimos 4 años.

Los participantes deberán inscribirse y enviar los resúmenes de sus trabajos a través del siguiente forms:

La inscripción y el envío del resumen a través del enlace se realizará hasta el 11 de octubre.