En «mis proyectos» : Crear nuevo proyecto
Tipo de proyecto a crear: INVESTIGACIÓN

En «mis proyectos» : Crear nuevo proyecto
Tipo de proyecto a crear: INVESTIGACIÓN

Usuario recibe email con confirmación.

notificacion-boletin-mensaje-correo-electronico-procesamiento-3d-compressed

Usuario recibe email con confirmación.

Subir archivos al sistema:
– Trabajo de investigación en Word.
– Constancia/acta de aprobación TIGB.
Reporte completo del análisis TURNITIN (similitud <20%)*
*El reporte completo debe incluir el análisis cualitativo y el % de similitud. Para obtenerlo se debe solicitar la ayuda del/la asesor/a. En caso no cuente con acceso al Turnitin, se deberá consultar a la UIGICT.

Subir archivos al sistema:
– Trabajo de investigación en Word.
– Constancia/acta de aprobación TIGB.
Reporte completo del análisis TURNITIN (similitud <20%)*
*El reporte completo debe incluir el análisis cualitativo y el % de similitud. Para obtenerlo se debe solicitar la ayuda del/la asesor/a. En caso no cuente con acceso al Turnitin, se deberá consultar a la UIGICT.

Vía SIDISI, UIGICT recibe y verifica documentación.

Vía SIDISI, UIGICT recibe y verifica documentación.

Luego de revisión:
Se ACEPTA por la UIGICT.
– No requiere revisión de DUARI/ORVEI (Ética)
.

Luego de revisión:
Se ACEPTA por la UIGICT.
– No requiere revisión de DUARI/ORVEI (Ética)
.

Documentos para trámites en REPOSITORIO:
TIGB en formato word y pdf, debe tener en una hoja antes del índice el resumen turnitin con el nombre completo de su trabajo. La numeración de las páginas inicia después del índice. La carátula debe tener el logo oficial de la UPCH, debajo el nombre de la Facultad.
–   Formulario de autorización al repositorio institucional
https://bit.ly/3vT57uG
Acta de aprobación o de sustentación de su trabajo.
Turnitin completo en pdf.
– Verificar los nombres y apellidos del estudiante, asesor y coasesor, debe ser tal cual está en el DNI.
– Enviar los documentos a  facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe

Documentos para trámites en REPOSITORIO:
TIGB en formato word y pdf, debe tener en una hoja antes del índice el resumen turnitin con el nombre completo de su trabajo. La numeración de las páginas inicia después del índice. La carátula debe tener el logo oficial de la UPCH, debajo el nombre de la Facultad.
–   Formulario de autorización al repositorio institucional
https://bit.ly/3vT57uG
Acta de aprobación o de sustentación de su trabajo.
Turnitin completo en pdf.
– Verificar los nombres y apellidos del estudiante, asesor y coasesor, debe ser tal cual está en el DNI.
– Enviar los documentos a  facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe

UIGICT envía documentación para repositorio a biblioteca (OUBI)

UIGICT envía documentación para repositorio a biblioteca (OUBI)

OUBI revisa expediente y comunica a UIGICT las observaciones para su corrección.

OUBI revisa expediente y comunica a UIGICT las observaciones para su corrección.

Trabajo se incorpora al repositorio UPCH.

Trabajo se incorpora al repositorio UPCH.

Iniciar trámite de grado.
Continuar con los pasos indicados aquí

Para mayores informes en los trámites de título, escribir a: 
facien.sac@oficinas-upch.pe

Iniciar trámite de grado.
Continuar con los pasos indicados aquí

Para mayores informes en los trámites de título, escribir a: 
facien.sac@oficinas-upch.pe

Normas y procedimientos para desarrollar el trabajo de investigación para optar el grado de bachiller en la Facultad de Ciencias e IngenieríaLeer PDF
Checklist de aspectos formales del Trabajo de investigación para optar al grado de bachiller Leer PDF
Logotipo de la UPCHVer imagen
Formulario de autorización para el depósito de tesis, trabajos e informes de investigación en el repositorio UPCHLeer PDF
Requisitos para solicitar la dación del grado de bachiller y título profesional en programas académicos de pregradoLeer PDF
Enlace de SIDISISIDISI

Ingreso a SIDISI: Usa tu cuenta y password UPCH para “crear proyectos”´

Para consultas durante los diferentes estados del registro:

– En creación: sidisi@oficinas-upch.pe

– En revisión: UIGICT (facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe; melisa.kiyamu.t@upch.pe) y Comité de ética: duari.orvei@oficinas-upch.pe.

FAQ: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/dashboard/faqs

Todos los viernes a las 10:00 a.m. se realizan las capacitaciones virtuales (vía Zoom) para el registro de proyectos en la nueva plataforma SIDISI. Inscripciones aquí.

Una vez obtenido el enlace del depósito en el RIUPCH, se puede proceder con el trámite de solicitud del Grado de Bachiller o Título de Licenciado. Solicitar información de documentos, formularios y pagos a Secretaría Académica (facien.sac@oficinas-upch.pe).

TURNITIN: Para obtener el reporte del Turnitin debes solicitar la ayuda de tu asesor. En caso tu asesor no cuente con Turnitin, deberá solicitar una cuenta a UIGICT de tu facultad.

 UIGICT: Unidad integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología