Bienvenida a estudiantes de intercambio para el Semestre 2024-I

Con gran alegría recibimos a nuestros estudiantes de intercambio Hoy damos la bienvenida a nuevos miembros de nuestra familia herediana, provenientes de diferentes partes del Perú y del mundo. Nos emociona poder contribuir a su formación académica y compartir experiencias enriquecedoras juntos.

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias e Ingeniería

Por parte de la carrera de Biología tenemos a Claudia Soto Varas proveniente de la Universidad Nacional de Trujillo, Diego Alejandro Serrano de la Universidad Nacional de Colombia y Gianpere Casafranca Ramirez de la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cuzco.

A nuestra carrera de Farmacia y Bioquímica se sumó Rosa Solorzano Aitara, Gabriel Yunguri Canahuiri y Brayan Aroni Ccanri provenientes de la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cuzco.

En Ingeniería Informática contaremos con Angely Mendez Cruz y Ciara Mendez Cruz provenientes de la Universidad Nacional de Trujillo.

Por parte de Ingeniería Ambienta, contaremos con Claudia Mendoza Albarracin de la Universidad Andina del Cuzco.

¡Bienvenidos a Cayetano Heredia!