Capacitación sobre Gestión de Residuos Sólidos en Centros de Investigación

De izquierda a derecha en la fotografía: el Dr. Wilfredo Gonzáles, decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería (FACI); el Ing. José Carlos Lama, responsable de Gestión de Residuos Sólidos en FACI; el Ing. Rolando Girao Garcés, analista senior de Gestión Ambiental – SSOMA; el Dr. Oswaldo Ramírez, vicedecano de la FACI; y el Dr. Iván Lozada, presidente del subcomité de Bioseguridad de la FACI.

El miércoles 10 de abril se realizó la capacitación sobre Gestión de Residuos Sólidos en Centros de Investigación para el personal de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, la cual fue organizada por el Subcomité de Bioseguridad – FACI y SSOMA.

¡Tú también puedes asistir a la próxima capacitación! Esta se realizará el 26 de abril a las 9:30 a. m. en el auditorio del LID, Campus Central.