Consejo Integrado FACIEN-FAVEZ 2023-2026

El viernes 1 de septiembre se llevó a cabo la sesión de instalación del Consejo Integrado de las Facultades de Ciencias e Ingeniería, y de Medicina Veterinaria y Zootecnia 2023- 2026, así como la designación de cargos de gestión de ambas facultades. De esta manera, nuestras autoridades asumieron oficialmente sus nuevos cargos, con el compromiso y responsabilidad que Cayetano promueve, en beneficio de nuestros estudiantes, egresados, personal administrativo y público en general.

En el centro, el actual decano de las Facultades de Ciencias e Ingeniería, y de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Dr. Wilfredo Gonzáles; a su derecha, el Dr. Oswaldo Ramirez, vicedecano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; a su izquierda, el Dr. Néstor Falcón, vicedecano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.