Convenio entre la Carrera de Ingeniería Informatica y el Programa Amazon Web Services Academy

amzon

La Universidad Peruana Cayetano Heredia, a través de la Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental, perteneciente a la Facultad de Ciencias y Filosofía, ha establecido un convenio de cooperación interinstitucional y el programa Amazon Web Services (AWS) Academy, perteneciente a Amazon. Esto se logró gracias a la participación de la Dra. Mabel Raza, Profesora Auxiliar del Departamento de Ingeniería y gestiora principal del convenio.

El objetivo del presente convenio es otorgar a los estudiantes y docentes acceso a recursos, contenidos educativos y programas diseñados para la adquisición de habilidades y competencias en Computación en la Nube (Cloud computing) y áreas innovadoras asociadas.

Así, los beneficios del programa son: a) Convertirnos en una institución líder de la educación en la nube, una de las habilidades más demandadas en estos tiempos, b) Nuestros docentes recibirán capacitación profesional gratuita de AWS y laboratorios de aprendizaje virtuales para utilizar diferentes servicios de AWS, y c) Nuestros estudiantes adquieran habilidades valoradas y competitivas en el mercado laboral actual.

Para conocer más información del programa, hacer clic aquí.