Convocatoria de practicantes preprofesionales

La Universidad Peruana Cayetano Heredia se encuentra en búsqueda de practicantes preprofesionales que cumplan con el siguiente perfil:

Requisitos

• Estudiantes a partir de 6to ciclo de las carreras de Administración, Ingeniería Informática o Biología.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:45 p. m., 30 horas semanales.
  • Sede: San Martìn de Porres

• Brindar apoyo en el diseño y creación de programas.
  • Preparación de cuadros, gráficos, hojas de datos e informes por escrito que resumen los resultados de la
    investigación.
  • Introducir información en bases de datos y otro tipo de programas informáticos.
  • Recopilar, analizar y organizar datos y archivos de investigación (capacidad para el análisis de datos y destreza
    tecnológica).
  • Apoyar al Jefe de Área en el proceso del desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías que se
    requiera.
  • Otras actividades solicitadas por el jefe inmediato

• Convenio de prácticas.
  • Seguro privado contra riesgos de enfermedad y accidentes.
  • Línea de carrera.
  • Beneficios corporativos.
  • Media subvención económica cada 6 meses.

Postula

Los CV deben ser enviados hasta el viernes 12 de abril al correo: dga.ddh.atracciondetalento@oficinas-upch.pe.