Convocatoria de practicantes preprofesionales para Diviértete y Aprende

Este verano tendremos los talleres Diviértete y Aprende 2024, para ello se han abierto plazas de prácticas preprofesionales, con la finalidad de convocar a estudiantes heredianos que deseen optar por estas labores en verano.

Sobre la convocatoria

• Se laborará en los talleres STEAM para escolares y docentes del 15 de diciembre al 15 de febrero en la sede Miraflores de Cayetano Heredia (Av. Armendáriz 497).  Las actividades incluyen preparaciones de materiales y soluciones para las experiencias, control de materiales y reactivos, prueba de las experiencias y asistente de prácticas de laboratorio.
  • El público son niños de 6 a 16 años de edad y docentes de primaria/secundaria.
  • El postulante debe estar en 4to o 5to año de estudios o haber aprobado a fines de diciembre 150 horas crédito.
  • La convocatoria vence este jueves 9 de noviembre. Luego de una evaluación de las aplicaciones, las respuestas positivas serán enviadas el lunes 13 de noviembre desde el correo facien.steam@oficinas-upch.pe.