Convocatoria laboral de analista de laboratorio en Nestlé Perú

Siendo la postulación, responsabilidad única y exclusiva del postulante, compartimos la información:

Propósito de la Posición

Realizar análisis microbiológicos y fisicoquímicos de alimentos, ambientes y aguas, asegurando la calidad y confiabilidad analítica. Responsable del ingreso de datos al SAP y reporte de resultados, responsable del seguimiento al plan de monitoreo microbiológico, patógenos y fisicoquímico de la fábrica Lima. Responsable de gestionar las actividades de acuerdo con los estándares de BPL y Seguridad requeridos por Nestlé y por la ISO 17025. Brinda asistencia técnica a las fábricas de Nestlé y participa en la implementación de nuevos métodos y en la creación de instrucciones del laboratorio.

Experiencia Académica

• Graduado universitario o equivalente de la carrera de Biología, Microbiología, Química, Bioquímica u otros campos relacionados.

Experiencia Operacional

• Mínimo 2 años de experiencia en laboratorio de análisis microbiológicos y fisicoquímicos.
  • Conocimiento previo de verificación y validación de métodos.
  • Conocimiento de la norma ISO 17025.
  • Conocimiento de auditorías como auditor interno y/o externo.
  • Conocimiento de herramientas de mejora continua y estadística como por ejemplo Lean, Resolución de problemas, 6-Sigma, Q-Stat, Militab.
  • Deseable experiencia previa en liderazgo de grupos de trabajo.
  • Conocimiento intermedio de microsoft office.
  • Idiomas: Deseable Inglés Intermedio.