Culminó con éxito el curso Robótica en el aula desde un enfoque STEAM

Culminó con éxito el curso Robótica en el aula desde un enfoque STEAM, perteneciente al programa STEAM Cayetano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, donde docentes de diversos colegios vivieron una experiencia inolvidable aprendiendo sobre nuevas tecnologías y aplicaciones.

Como parte de las clases y talleres, los profesores Hugo Flores, Hugo Vizcarra y Peter Montalvo acompañaron a los docentes a realizar experiencias sobre electricidad y electrónica, conocer mas de programación, desarrollar trabajos con Scratch y Arduino, emplear la inteligencia inteligencia artificial generando nuevas aplicaciones y usar el ChatGPT en su sesión de aprendizaje.

Estas actividades, desarrolladas bajo el Enfoque STEAM, permiten fortalecer el pensamiento crítico y computacional en el aula para desarrollar novedosas actividades en sus clases.