Día Mundial de la Ingeniería para el Desarrollo Sostenible

Cada 4 de marzo celebramos la labor de todos aquellos ingenieros que trabajan para encontrar soluciones innovadoras y sostenibles a los desafíos de nuestro mundo, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Desde la Escuela de Ingeniería de la Facultad de Ciencias e Ingeniería reafirmamos nuestro compromiso en desempeñar un papel fundamental en la creación de un futuro más próspero, equitativo y respetuoso con el medioambiente, formando estudiantes con compromiso y dedicación en nuestras cuatro carreras de ingeniería.

Trabajemos juntos en fomentar la colaboración y promover la creatividad para encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y protejan nuestro planeta.