Dr. Abraham Vaisberg recibe reconocimiento por parte de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Dr. Abraham Vaisberg Wolach

El Vicerrectorado de Investigación y la Dirección Universitaria de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, organizaron el miércoles 20 de septiembre la ceremonia de premiación de las becas Tejada, Porturas, Promoción Medicina 1989, Fondo Concursable, Concurso de Investigación en Educación Universitaria y Jornadas Científicas 2023.

Además, se llevó a cabo un merecido homenaje al epónimo de las Jornadas Científicas 2023, el Dr. Abraham Vaisberg Wolach, exdirector de los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID), actual profesor emérito de la UPCH y reconocido investigador con más de 60 publicaciones en revistas indexadas entre las que destacan su aporte a la evolución de la inmunidad pasiva y respuesta a la vacunación contra el sarampión.

Dr. Enrique Castañeda, rector de nuestra universidad, junto al Dr. Abraham Vaisberg

Cabe mencionar que estudiantes, egresados y docentes de nuestra facultad fueron ganadores de las XXIV Jornadas Científicas “Abraham Vaisberg Wolach», ocupando el primer, segundo y tercer puesto. Además, también recibimos un premio por ser la facultad que más resúmenes presentó en la convocatoria.

De izquierda a derecha: Dra. Yesenia Musayón, vicerrectora académica; Dr. Oswaldo Ramirez, vicedecano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; y el Dr. Wilfredo Gonzáles, decano de las Facultades de Ciencias e Ingenierías, y de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
El Dr. Abraham Vaisberg junto a los ganadores de las Jornadas Científicas 2023 y autoridades, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

El evento se realizó en el auditorio SUM del Campus Central UPCH y contó con la participación del Dr. Enrique Castañeda, rector de nuestra universidad; Dr. Carlos Cáceres, vicerrector de investigación; Dra. Yesenia Musayón, vicerrectora académica; y Sr. Paul Soplin, director de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología.