Estudiantes de la carrera de Nutrición participaron del proyecto Cuidándote con Cayetano

El miércoles 8 de mayo y lunes 13 de mayo, estudiantes del 8vo y 9no ciclo de la carrera de Nutrición formaron parte del equipo realizador de una campaña de salud, como parte del proyecto “Cuidándote con Cayetano”, a cargo de la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social de nuestra universidad.

El objetivo del proyecto es contribuir a la prevención de enfermedades cardiacas y diabetes mellitus en la población del distrito de San Martín de Porres, así como promover el trabajo multidisciplinario de futuros profesionales de la salud: laboratorio clínico, enfermería, medicina, nutrición y psicología.

Saludamos la participación de nuestros estudiantes y resaltamos su compromiso por la responsabilidad social.