Estudiantes de la carrera de Nutrición realizaron campaña informativa y asesorías nutricionales

El miércoles 22 de mayo se realizó la Campaña de Salud y Bienestar, organizada por la Oficina Universitaria de Bienestar Estudiantil, donde se brindaron servicios de salud y se realizaron actividades dinámicas para descubrir nuevas formas de cuidar nuestro cuerpo y mente.

Así, se realizaron asesorías nutricionales, descarte de hipertensión, charlas dinámicas de planificación familiar y manejo del estrés, activaciones, vacunación contra la influenza, baile de k-pop y mucho más.

Participación de estudiantes de la carrera de Nutrición

Estudiantes de la carrera de Nutrición, realizaron evaluación, orientación y educación nutricional a la comunidad herediana. Asimismo, dieron a conocer que el 28 de mayo se celebra el Día Mundial del Hambre, con la finalidad de crear conciencia acerca de la situación alimentaria que afrontan millones de personas en el mundo, especialmente en zonas y regiones con pobreza extrema, contribuyendo así a las ODS 2 y ODS 3.