Estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería destacaron en la Supercopa Herediana

El lunes 18 de septiembre se disfrutó de un día lleno de emoción y compañerismo en las finales y premiación de la Supercopa Herediana 2023. De esta manera, gracias al esfuerzo de nuestros estudiantes, llegamos a ser CAMPEONES en vóley mixto y ocupamos el segundo lugar en futsal masculino y ajedrez.

El evento fue organizado por la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (OUBU UPCH) y la Asociación de Estudiantes de Cayetano Heredia (AECH UPCH)

Ganadores de la Supercopa Herediana

Equipo de voley mixto, conformado por:

• Luis Felipe Canal Alvarado
  • Jeanpiere Isidro Martínez
  • Gianina Berduzco Ancco
  • Alvaro Ivan Alarcon Guizado
  • Danitza Grasse Fiorela Palacios Ramos
  • Nahely Gabriela Ramos Marina
  • Manuel Adrian Hernández Lam
  • Jonder Edson Chacon Suni
  • Naomi Nicole Tapia Gomez
  • Cesar Altamirano
  • Camilla Pacora
  • Nicolas Chuquista

Elmer Taipe Llamoca, estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental, quien ocupó el segundo lugar en ajedrez.

Equipo de futsal masculino, conformado por:

• Gabriel Herrera Fernández.
  • José Delgado Macedo.
  • José Manuel Ames Anapán.
  • José Luis Medina.
  • Juan José Sandoval Barrantes.
  • Luis Felipe Canal Alvarado.
  • Rodrigo Vivanco Zea.
  • Jorge Luis Genaro Saldaña.
  • Manuel Hernandez.

Reconocemos el esfuerzo y compromiso de nuestros estudiantes por haber destacado durante todo el campeonato. Les deseamos muchos éxitos en sus próximas competencias.