Estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería son ganadores del Concurso Desafío Interdisciplinar 2023

El martes 19 de septiembre se realizó la Ceremonia de Premiación del Concurso Desafío Interdisciplinar 2023, donde estudiantes y docentes de nuestra facultad fueron reconocidos por haber ocupado el primer y segundo puesto en el Concurso Desafío Interdisciplinar 2023.

Concurso Desafío Interdisciplinar 2023

La propuesta ganadora del primer puesto fue: “Reutilización y biorremediación de efluentes de acuicultura mediante sistemas”, a cargo de Joan Sequeiros Salazar, estudiante de posgrado del Programa de Maestría en Sanidad Acuícola; William Grados Arrieta, estudiante de la carrera de Biología; Harold Alemán Ramírez, estudiante de la carrera de Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH; y Milagros Roca Núñez, estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Como docentes, participaron los docentes: Dr. Jorge Cardich, investigador de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; y el Mg. Carlos Smith Dávila  de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El segundo puesto fue de la propuesta “IQUPA: Tacho inteligente para la promoción de la concientización de la correcta segregación de desechos sólidos en el campus universitario”, a cargo de Sophia Escalante Rodríguez, estudiante de la Carrera de Ingeniería informática; Osmer Cajahuaringa Cárdenas, estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental; Ronald Paricanaza Bravo, estudiante de la carrera de Ingeniería Biomédica PUCP-UCPH; y Mariela Gutiérrez Rodríguez, estudiante del programa de Maestría en Investigación en Ciencias Veterinarias.

Además, participaron los docentes: Ing. Moisés Meza Rodríguez de la Escuela Profesional de Ingeniería; y el Dr. Carlos Escobar Galindo de la Facultad de Medicina.