Participación de los grupos estudiantiles y voluntariados de la Facultad de Ciencias e Ingeniería en la Festiferia 2024 dirigida a ingresantes UPCH

El viernes 15 de marzo de 2024 se realizó la segunda jornada de la Festiferia UPCH, evento de inducción dirigido a los nuevos estudiantes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Como parte del evento, se contó con la participación de los grupos y voluntariados de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Participación de nuestros estudiantes

De la Facultad de Ciencias e Ingeniería, participaron los grupos CEC, BioFab UPCH, GEECO, ECOMA y SOCIENUT.

También, otros voluntariados de la universidad, los cuales están conformados por estudiantes de las carreras de nuestra facultad, tales como PixelSciences, VAHUP y PROSANUT.

Fue un día lleno de diversión que permitió a los ingresantes heredianos 2024 conocer los grupos estudiantiles y voluntariados de la universidad, sumergirse en nuestra cultura universitaria y descubrir interesantes propuestas de líneas de investigación en equipo.