Reconocimiento a nuestros deportistas destacados

En lunes 18 de septiembre fue un día muy especial, ya que se realizó el reconocimiento a los deportistas destacados de nuestra universidad por sus logros obtenidos en certámenes deportivos y campeonatos nacionales e internacionales.

Nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería fueron reconocidos por sus éxitos en las disciplinas de atletismo, wushu, taekwondo y karate. Sus distinciones nos llenan de orgullo, pues reflejan su dedicación, disciplina y pasión para lograr cada objetivo propuesto. Ello demuestra que la ciencia y la ingeniería pueden ir de la mano con el deporte y la excelencia.

Deportistas destacadas de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

Juan José Sandoval Barrantes, estudiante de la carrera de Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH, recibió reconocimiento por haber obtenido la medalla de oro en salto largo, bronce en 100m y 6to en 4×100, categoría novel, en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo 2023.

Andrea Lilith Real Núñez, estudiante de la carrera de Biología, obtuvo reconocimiento por haber obtenido la medalla de Oro en 1500m y 12da en 800, categoría novel, en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo 2023.

Gabriel Omar Herrera Fernández, estudiante de la carrera de Nutrición, obtuvo reconocimiento por haber obtenido la medalla de Bronce en los 200m, categoría avanzado, en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo 2023.

Ada Estrella Arteaga Aramburú, estudiante de la carrera de Biología, recibió reconocimiento por haber obtenido la medalla de Oro en Chan Quan 16, Categoría Noveles y la medalla de Plata en Daoahu 16, Categoría Noveles, en el Campeonato Nacional Universitario de Wushu 2023.

Daniela Hernández Cahuana, estudiante de la carrera de Biología, recibió reconocimiento por haber obtenido la medalla de Plata en Nan Quan 16, categoría Noveles, en el Campeonato Nacional Universitario de Wushu 2023.

Jorge Favio Arroyo Abregú, estudiante de la Carrera de Farmacia y Bioquímica, recibió reconocimiento por haber obtenido la medalla de Bronce en Sanda, Noveles -75KG, en el Campeonato Nacional Universitario de Wushu 2023.

William Jesús Grados Arrieta, estudiante de la carrera de Biología, obtuvo reconocimiento por haber obtenido la medalla de Bronce en Noveles, I Jang,  en el Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo 2023.

También se reconoció a Ken Higuchi Arashiro, estudiante de la carrera de Biología, por haber obtenido la medalla de oro en kata, categoría avanzado, en el Campeonato Nacional Universitario de Karate 2023.