Profesor Hugo Flores presente en el primer bootcamp del Colegio Peruano Japonés la Unión

El 22 de febrero se llevó a cabo el primer bootcamp del Colegio Peruano Japonés la Unión, actividad que promueve nuevas tendencias educativas con los docentes, y que este año contó con la participación del profesor Hugo Flores, coordinador de STEAM Cayetano, como ponente con el tema «STEAM en el aula». Además, es importante destacar que la actividad educativa tuvo invitados de Chile y México, así como referentes de ciencias y tecnología a nivel nacional.

Desde la Facultad de Ciencias e Ingeniería promovemos la implementación de este importante enfoque transdisciplinario que promueve las competencias curriculares, así como el pensamiento crítico trabajando de la mano de diversas instituciones educativas.