SCHOLARSHIP APPLICATION SUMMER SCHOOL 2023 UPCH

La presente convocatoria busca incentivar a los alumnos de la carrera de Ingeniería Biomédica, a través de las becas otorgadas por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, a ser partícipes del Summer School 2023, el cual se realizará del 04 al 08 de julio del 2023 en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá en Colombia.

•  Beca dirigida a: Alumnos de la carrera de Ingeniería Biomédica PUCP UPCH desde 1er a 10mo ciclo.
  • Puedes aplicar hasta: Miércoles 17 de mayo a las 11:59 p.m.
La beca cubrirá la inscripción al evento. Los alumnos beneficiarios deberán comprometerse a asumir los gastos de viaje: traslado, alimentación, y alojamiento.

Información del Summer School 2023

El Curso Internacional organizado por el Departamento de Electrónica de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá Colombia en colaboración con reconocidas universidades latinoamericanas, empresas líderes del sector global de la salud y con el apoyo de las sociedades científicas internacionales de Ingeniería Biomédica, Bioingeniería y Física Médica como son: CORAL, IFMBE e IEEE/EMBS.

Acompañará un Comité Académico de profesores distinguidos de Europa, Asia, Australia, América Latina, con el apoyo de un Comité Estudiantil Internacional de las diferentes sociedades que se unirán a nuestra Escuela de Verano 2023 para intercambiar sus experiencias en la integración de las tecnologías emergentes en la transformación digital en el sector salud, particularmente para la atención integral del adulto mayor.

Datos importantes

• Fechas: Julio 4 al 8 del 2023
  •  Hora: 8:00 am – 6:00pm
  • Lugar: Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Edificio de Ingeniería.
  • Dirigido a: Estudiantes de pregrado y postgrado de Ingenierías Biomédica, Electrónica, Mecatrónica, y afines.
  • Clases magistrales sincrónicas: Dispositivos médicos, IoMT, eHealth, Telemedicina, Realidad Virtual, Cloud Computing, Machine Learning, Data Science.
  • Talleres interactivos de innovación con empresas líderes en el mercado de la salud: IBM, SIEMENS, Alcatel-Lucent, FLUKE (SED & GAD), Indigo Technologies, ASESOFTWARE, Balum, HAT, Ubiquo, WAPS y Podoactiva.
  • Casos de estudio.
  • Visitas virtuales a laboratorios internacionales.
  • Hackathon con uso de tecnología IBM y empresas aliadas.