SCHOLARSHIP APPLICATION SUMMER SCHOOL 2024 UPCH

La presente convocatoria busca incentivar a los alumnos de la carrera de Ingeniería Biomédica, a través de las becas otorgadas por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, auspiciadas por la Facultad de Ciencias e Ingeniería, a ser partícipes del Summer School 2024, el cual se realizará del 04 al 08 de julio del 2023 en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá en Colombia.

•  Beca dirigida a alumnos de la carrera de Ingeniería Biomédica PUCP UPCH a partir del 7mo ciclo al 10mo ciclo.
  • Puedes aplicar hasta el 7 de junio.

Datos importantes

• Es indispensable poseer un nivel intermedio-avanzado de inglés.
  • Debes tener un prototipo de dispositivo biomédico funcional.
  • La beca de inscripción se otorgará solo al alumno que exponga su proyecto y lo represente.

Información del Summer School 2024

El curso tiene como objetivo promover procesos de transformación digital, particularmente a través de la eficiencia de las intervenciones asistidas por computadora en la modernización de los servicios de salud. Esto ocurre dentro de un ecosistema donde convergen múltiples disciplinas para la atención integral de las personas mayores, incorporando herramientas y desarrollando tecnologías innovadoras. Estos están orientados a brindar soluciones digitales de apoyo personalizado, asegurando el bienestar físico y emocional de los adultos mayores.

Diversas ciencias se unen para comprender los modelos funcionales del cerebro humano desde perspectivas cognitivas, fisiológicas y emocionales, y el papel de la ingeniería en la resolución de problemas basados ​​en esta comprensión utilizando las nuevas tendencias en el procesamiento de datos.
Presentar a los participantes, desde diferentes perspectivas disciplinares, los modelos emergentes de transformación digital más exitosos a nivel global en el cuidado de personas mayores y las últimas tendencias tecnológicas en el ecosistema digital.