Se realizó la ponencia “Transformadas Wavelets y sus aplicaciones”

Estudiantes y docentes disfrutaron la presentación de la Mag. Susan Palacios, quien expuso sobre las Transformadas Wavelets y sus aplicaciones, dando a conocer sobre su importancia en diversas aplicaciones, como la compresión de imágenes y el análisis de señales biomédicas. Fue una grata experiencia para estudiantes y docentes, quienes pudieron resolver sus dudas al interactuar con la ponente.

Mag. Susan Palacios:

Ingeniera electrónica de la PUCP con maestría en Tecnologías de Comunicación y Multimedia de la Universidad de Brescia en Italia. Actualmente, estudiante del programa de Doctorado en Ingeniería de la PUCP con mención en Ciencias de la Computación. Con experiencia en el desarrollo e implementación de algoritmos de código abierto de procesamiento de imágenes, machine learning y deep learning aplicado a las áreas de agricultura, forestal y ciencias espaciales. Ex consultora del Centro Internacional de la papa y del OSINFOR.