Visita de evaluador como parte del proceso de acreditación de la Carrera Profesional de Química

51955788444 53739ce0b8 c

Este mes recibimos la visita del Dr. Julio César Santiago Contreras, evaluador que visitó las principales instalaciones de la universidad, como parte del proceso de acreditación de la Carrera Profesional de Química con el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA).

De esta manera, se hizo un recorrido por el campus central, visitando los laboratorios de docencia, los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID), la Biblioteca Central, aulas, el Centro de Estudiantes de Ciencias (CEC), áreas deportivas (gimnasio y losas), cafetería, Centro de Idiomas, el tópico y más espacios.

Además, se hizo una visita al campus La Molina para conocer los laboratorios de docencia, las aulas, biblioteca, áreas recreativas y más espacios importantes.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron la Dra. María Rivera, decana de la facultad; el Dr. Wilfredo Gonzales, vicedecano de la facultad; el Dr. Francisco Peirano, jefe del Departamento Académico de Ciencias Exactas; el Dr. Guillermo Santillán, jefe de la Carrera Profesional de Química; el Dr. Raúl Loayza, director de la Escuela de Ciencias Naturales; y personal administrativo.

51955794679 cfd3a95643 k

Si quieres saber cómo se desarrolló la visita, te invitamos a ver la galería de fotografías haciendo clic aquí.