Visitas colegios en el marco del Día de la Cultura Científica

El sábado 30 de septiembre, nuestra universidad recibió la visita de escolares de las instituciones educativas Nº 2024 Alberto Fujimori y Nº 7243 Rey Juan Carlos de Borbón, en el marco de las actividades promovidas por el CONCYTEC por el Día de la Cultura Científica.

Visitas

Así, en una divertida tarde llena de mucho aprendizaje, escolares de primaria de la I.E. N°7243 Rey Juan Carlos de Borbón participaron en entretenidos talleres sobre la energía, el agua, el cuerpo humano y las enzimas. Estas actividades se desarrollaron en el Campus Miraflores.

También, escolares de secundaria de Los Olivos vivieron una experiencia inolvidable al participar de entretenidas y educativas actividades de ingeniería y ciencias , desarrolladas en nuestro Campus Central. Estas actividades se desarrollaron en el Campus Central.