Voluntariados presentes en la Festiferia

El miércoles 24 de abril, se llevó a cabo la Festiferia: Cayetano más allá de las aulas, evento organizado en conjunto por la Oficina Universitaria De Bienestar Estudiantil (OUBE), Servicio Integrado de Consejería y la Unidad de Relaciones Interinstitucionales y Responsabilidad Social de las facultades FACI-FAVEZ.

Participación de los voluntariados

En la feria se presentaron los diversos servicios no académicos que ofrece la universidad y se extendió una invitación especial para participar a los voluntariados pertenecientes a las Facultades de Ciencias e Ingeniería, y de Medicina Veterinaria y Zootecnia: ECOMA, RUA UPCH, PROSANUT, VAHUP UPCH y SAPUVET.

“Desde la Unidad de Relaciones Interinstitucionales y Responsabilidad Social de las Facultades de Ciencias e Ingeniería, y de Medicina Veterinaria y Zootecnia, se considera fundamental promover este tipo de actividades, en donde los voluntariados buscan concientizar a la comunidad universitaria sobre su impacto social e incentivar mayor participación de más estudiantes en estas iniciativas”, resaltó la Prof. Verónica Montoya Lazarte, jefa de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales y Responsabilidad Social de las facultades FACI-FAVEZ.

RUA UPCH