Webinar «Machine Learning en la industria de interfaces cerebro-computadora»

mayo 3, 2023

Zoom

Están invitados e invitadas a participar del webinar «Machine Learning en la industria de interfaces cerebro-computadora», a cargo de la PhD Mari Ruiz

El evento se realizará el miércoles 3 de mayo a las 5:00 p.m., y abordará  la naturaleza de las señales cerebrales, cómo procesarlas y cómo proveer valor a un usuario final en base a estas señales que son tan pequeñas y susceptibles al ruido. Además, se darán ejemplos de errores comunes en el rubro y cuáles son las mejores prácticas, cuando se trata de analizar y extraer valor de datos en general, y de señales cerebrales en particular.

Sobre la PhD Mari Ruiz

Experta en interfaces cerebro-computadora, estudió Ingeniería Electrónica en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fue a Binghamton University para una maestría en Ingeniería Biomédica y encontró el paraíso de las señales EEG en el Departamento de Psicología, donde realizó un doctorado en ciencias cognitivas. Actualmente, Mavi trabaja en Neurable, una compañía de interfaces cerebro-computadora que se está preparando para lanzar un producto este año, que va a poner nuestra inteligencia natural en primer plano. Esta tecnología se apalanca en un segundo plano, también creado por Neurable, que hará que nuestras computadora se adapten a nuestras mentes y no al revés.