Webinar “Una mirada al revolucionario GPT-4 y su trayectoria de desarrollo”

abril 26, 2023

Zoom

Están invitados e invitadas a participar del webinar “Una mirada al revolucionario GPT-4 y su trayectoria de desarrollo”, a cargo de la PhD Lesly Miculicich, investigadora senior en Microsoft. La actividad se realizará el miércoles 26 de abril a las 5:00 p.m.

Sobre la ponente

LESLY-M-1

Investigadora senior en Microsoft, actualmente se encuentra trabajando en avances de modelos de lenguaje de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Obtuvo el grado de doctor en la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL), donde realizó investigación sobre traducción automática y recibió el premio a la mejor estudiante. Es miembro del comité del programa en las conferencias de ACL, plataforma principal para promover la investigación en el procesamiento del lenguaje natural y orgullosa graduada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).