Hemispheric Student Dialogues on Sustainable Development Goals (SDGs)

noviembre 7, 2023

Los Diálogos Hemisféricos Estudiantiles sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de otoño de 2023 están abiertos a las solicitudes de los estudiantes. A través del evento, los estudiantes discutirán y abordarán los desafíos apremiantes del siglo XXI. Además, podrán mostrar su trabajo en el sitio web de la institución organizadora, así como obtener un certificado digital y unirse a una comunidad de agentes de cambio internacionales.

Organizados por el Consorcio Universitario Hemisférico (HUC) y la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), los Diálogos Estudiantiles Hemisféricos sobre los ODS consistirán en una serie de talleres durante un período de una semana del 7 al 10 de noviembre de 2023:

• ODS 9 Workshop “Química Verde: Construyendo un futuro en armonía con nuestro planeta”, a cargo de la Prof. Flavia Zacconi, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • ODS 12 Workshop “Sustainable Food Choices and Nutrition”, a cargo del Prof. Enyt Hernández, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
  • ODS 13 Workshop “Ecoeficiencia: Una herramienta para la sostenibilidad”, a cargo de la by Prof. Johanna Poggi, Universidad Peruana Cayetano Heredia.
  • ODS 7 Workshop “Energy Democracy for Climate Action”, a cargo del Prof. Víctor Herrera, Universidad San Francisco de Quito
  • ODS 11 Workshop “Hacia un sector salud resiliente al clima: El cambio climático y su impacto en la salud”, a cargo de la Prof. Verónica Torres, Universidad Austral.

¡Regístrate hasta el miércoles 1 de noviembre de 2023 y sé parte del cambio!