Homenaje a nuestro docente Jaime García Sócola: Al gran maestro con cariño

diciembre 16, 2021

Zoom

Los invitamos al homenaje a nuestro docente Jaime García Sócola: Al gran maestro con cariño. El evento se realizará este 16 de diciembre a las 7:00 p.m. a través de Zoom y transmisión en vivo por nuestro Facebook.

Sobre el profesor Jaime García Sócola:

Matemático, docente universitario y líder. Jaime García es M.Sc. Mathematical Statistics, graduado en la Purdue University, West Lafayette en USA. Ex-Decano interino de la Facultad de Ciencias y Filosofía Alberto Cazorla Talleri. Ex Jefe del Departamento Académico de Ciencias Exactas; durante su gestión de promovieron diferentes actividades de difusión y divulgación científica, así como la firma de convenios internacionales con Argentina, EEUU y México, en las cuales resalta la colaboración con la AMERICAN CHEMICAL SOCIETY. Actualmente, Coordinador de la Sección de Física, Informática y Matemáticas. Es profesor y coordinador de los cursos: Matemáticas I, Matemática II, Matemática III, Investigación de Operaciones, Tratamiento Matemático de Datos Experimentas, para los alumnos de la Facultad de Ciencias y Filosofía.

¿Tienes un recuerdo con el profesor Jaime García? Envíalo aquí: https://bit.ly/3Ggasfr

Inscríbete al evento: https://bit.ly/3lx1J0v

Programa del evento:

Programa General
Palabras de apertura del evento a cargo del Dr. Wilfredo Gonzales Lozada, vicedecano de FACIEN.
Presentaciones
Semblanza del profesor Jaime García a cargo del Dr. Gustavo Gonzáles Rengifo, docente principal Departamento Académico de Ciencias Biológicas y Fisiológicas.
Palabras de agradecimiento por parte de la Dra. Rosa Inga Santiváñez, docente principal Departamento Académico de Ciencias Exactas.
Palabras de agradecimiento por parte del Emilio Sopprani Martínez, presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias (CEC).
Entrega de reconocimiento por parte del Dr. Francisco Peirano Blondet, jefe del Departamento Académico de Ciencias Exactas.
Vídeo para el profesor Jaime García Sócola y entrega del libro digital con los mensajes.
Palabras del profesor Jaime García Sócola por MSc. Fiorella Olivera, egresada de la Facultad.
Palabras de cierre por Maria Rivera Chira, decana de la Facultad de Ciencias y Filosofía y de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Fotografía final.