La mujeres y la propiedad intelectual

abril 26, 2023

Zoom

| ¿Sabías que este 2023 el Día Mundial de la Propiedad Intelectual hace homenaje a las mujeres innovadoras, creativas y emprendedoras de todo el mundo?

Por eso, te invitamos al conversatorio virtual “Las mujeres y la Propiedad Intelectual: acelerar la innovación y la creatividad desde diferentes perspectivas”.

•  Día: miércoles 26 de abril del 2023
  •  Hora: 6:00 p. m. a 7:30 p. m. (hora peruana)
  •  Modalidad: Virtual
  •  Público objetivo: Comunidad Herediana y externos

Expositoras invitadas:

• Ing. María Pía Garat: CEO y cofundadora de Eolo Pharma, empresa uruguaya de diseño y desarrollo de fármacos, la misma que cuenta con 60 moléculas diseñadas y protegidas por patentes.
  • Dra. Ing. Katherina Fernández Elgueta: investigadora de la Universidad de Concepción, Chile. Cuenta con 10 patentes con aplicaciones en las áreas de biomédica, agrícola y medioambiental.
  • Dra. María Rivera Chira: investigadora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú. Cuenta con dos patentes de tecnologías para el sector acuícola y pesquero.