Webinar «Impresión 3D en Salud: Construyendo el Futuro con Tecnologías Innovadoras»

febrero 26, 2024

La Facultad de Ciencias e Ingeniería los invitan a participar del webinar «Impresión 3D en Salud: Construyendo el Futuro con Tecnologías Innovadoras», a cargo del Ing. Juan Manuel Zuñiga, coordinador de los laboratorios de ingeniería de la UPCH. La actividad se realizará el 26 de febrero a las 6:30 p. m.

Sobre el ponente

Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional de Ingeniería. Es ingeniero mecánico con maestría en Física. Cuenta con más de 8 años de experiencia en proyectos relacionados a la impresión 3D. En el 2018 y 2019 trabajó en el desarrollo de una bioresina para impresión 3D a base de Soya. Ganador de la beca del Concytec para el programa » Tecnologías de la Impresión 3D para la minería» organizado por CETEMIN y el Hub de Innovación Minera. Además es autor y coautor de artículos para el sector salud con tecnologías de impresión 3D relacionados a plantillas ortopédicas y a la planeación quirúrgica respectivamente.