Webinar «Modelado y simulación para la fabricación de medicamentos sólidos»

septiembre 14, 2023

La Facultad de Ciencias e Ingeniería de Cayetano los invita a participar del webinar «Modelado y simulación para la fabricación de medicamentos sólidos», a cargo de la MSc. Q.F. Consuelo Del Pilar Vega Zambrano, ganadora de la Beca Generación del Bicentenario 2023 y doctorante de la University College London en el Reino Unido. El evento se realizará el jueves 14 de septiembre a las 4:00 p. m.

Sobre la ponente

Consuelo Del Pilar Vega Zambrano

Químico Farmacéutico egresada de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con una maestría en Ingeniería Farmacéutica Avanzada por el École nationale supérieure des mines d’Albi en Francia. Ganadora de la Beca Generación del Bicentenario 2023 y doctorante de la University College London en el Reino Unido. Investigadora joven con interés en Pharma 4.0 e ingeniería de sistemas de procesos de producción farmacéutica tanto de principios activos como de formas farmacéuticas, con experiencia en laboratorios farmacéuticos de Perú, Francia y Estados Unidos.