STEAM Club participa en el evento “Jesús María en Familia”

El pasado domingo 30 de junio, el equipo de STEAM Club participó en el evento «Jesús María en Familia» invitado  por CONCYTEC y la Municipalidad de Jesús María. La explanada de la Residencial San Felipe se convirtió en un espacio de exploración y aprendizaje para niñas y niños del distrito, quienes se sumergieron en divertidas experiencias utilizando el enfoque STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

A través de una variedad de equipos y actividades interactivas, los pequeños exploradores pudieron comprender los fenómenos de transformación de la energía. Diseñaron sus propias estrategias para acercarse a estos conceptos, describieron sus observaciones y trabajaron en equipo para llegar a conclusiones. La participación activa y el entusiasmo de los niños reflejaron el éxito del enfoque STEAM en fomentar el interés por la ciencia y la tecnología desde temprana edad.

El equipo de STEAM Club continuará con su misión de divulgar la ciencia y la tecnología en eventos futuros. Próximamente, realizará presentaciones para escolares de todas las edades en la Feria Internacional del Libro y en diversas escuelas del país. Además, continúa creando material digital enfocado en la divulgación científica para todas las edades y que está disponible en todas sus plataformas.

¡Mantente al tanto de nuestras actividades siguiéndonos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestra galería de fotos del evento para revivir los mejores momentos!