ANEXO 1 – Rúbrica Revisión Proyectos Tesis | Leer PDF |
ANEXO 2 – Guía de estilo PROY TESIS y TESIS FACIEN + TURNITIN | Leer PDF |
ANEXO 3 – Declaración del autor senior o correspondiente del artículo científico a presentarse como tesis | Leer PDF |
ANEXO 4 – Modelo Informe de asesor de tesis de licenciatura | Leer PDF |
ANEXO 5 – Modelo Solicitud para designación de jurado de tesis de licenciatura | Leer PDF |
ANEXO 6 – Protocolo para la Defensa de Documentos de Sustentación de Grados y Títulos (presustentación y sustentación) | Leer PDF |
Normas y Procedimientos para la Tesis de Pregrado | Leer PDF |
Formulario de autorización
Formulario de autorización para el depósito de tesis, trabajos e informes de investigación en el repositorio UPCH | Leer PDF |
Ingreso a SIDISI: Usa tu cuenta y password UPCH para “crear proyectos”´
Para consultas durante los diferentes estados del registro:
– En creación: sidisi@oficinas-upch.pe
– En revisión: UIGICT (facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe; melisa.kiyamu.t@upch.pe) y Comité de ética: duari.orvei@oficinas-upch.pe.
FAQ: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/dashboard/faqs
Enlaces
Todos los viernes a las 10:00 a.m. se realizan las capacitaciones virtuales (vía Zoom) para el registro de proyectos en la nueva plataforma SIDISI. Inscripciones aquí.
Una vez obtenido el enlace del depósito en el RIUPCH, se puede proceder con el trámite de solicitud del Grado de Bachiller o Título de Licenciado. Solicitar información de documentos, formularios y pagos a Secretaría Académica (facien.sac@oficinas-upch.pe).
TURNITIN: Para obtener el reporte del Turnitin debes solicitar la ayuda de tu asesor. En caso tu asesor no cuente con Turnitin, deberá solicitar una cuenta a UIGICT de tu facultad.
UIGICT: Unidad Integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología