En «mis proyectos» : Crear nuevo proyecto
Tipo de proyecto a crear: INVESTIGACIÓN
*Los pasos detallados para el registro en la plataforma SIDISI se encuentran en este enlace: https://investigacion.cayetano.edu.pe/sidisi/registro/

En «mis proyectos» : Crear nuevo proyecto
Tipo de proyecto a crear: INVESTIGACIÓN
*Los pasos detallados para el registro en la plataforma SIDISI se encuentran en este enlace: https://investigacion.cayetano.edu.pe/sidisi/registro/

El sistema solicitará confirmación de participantes vía email.

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El sistema solicitará confirmación de participantes vía email.

Usuario recibe email con confirmación.

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Se deben subir los siguientes archivos al sistema:

Proyecto de tesis en formato WORD.
 
Debe contener todas las secciones especificadas en el ANEXO 2 del documento de Normas y Procedimientos para la Tesis de Pregrado (link de documento se encuentra más abajo).

Certificación en ética del asesor y estudiante (y coasesor si lo tuviese).
Debe ser un certificado de entrenamiento online en CRI (CITI) menor de 3 años de antigüedad al momento de registrar en el SIDISI su proyecto de investigación (tipo F1, F2 o F3 dependiendo de la naturaleza del proyecto). 

Para mayor información acerca de los requerimientos y el enlace de la plataforma CITI Training: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/ocri/#entrenamiento

Reporte completo del análisis en TURNITIN (similitud MENOR a 20%)
Si no se cuenta con acceso a la plataforma TURNITIN, se puede solicitar a la UIGICT el apoyo con la generación del reporte al correo electrónico: facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe 

Se deben subir los siguientes archivos al sistema:

Proyecto de tesis en formato WORD.
 
Debe contener todas las secciones especificadas en el ANEXO 2 del documento de Normas y Procedimientos para la Tesis de Pregrado (link de documento se encuentra más abajo).

Certificación en ética del asesor y estudiante (y coasesor si lo tuviese).
Debe ser un certificado de entrenamiento online en CRI (CITI) menor de 3 años de antigüedad al momento de registrar en el SIDISI su proyecto de investigación (tipo F1, F2 o F3 dependiendo de la naturaleza del proyecto). 

Para mayor información acerca de los requerimientos y el enlace de la plataforma CITI Training: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/ocri/#entrenamiento

Reporte completo del análisis en TURNITIN (similitud MENOR a 20%)
Si no se cuenta con acceso a la plataforma TURNITIN, se puede solicitar a la UIGICT el apoyo con la generación del reporte al correo electrónico: facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe 

Vía SIDISI, UIGICT recibe y verifica documentación.

Vía SIDISI, UIGICT recibe y verifica documentación.

Para proyectos de tesis: La UIGICT solicitará al jefe de carrera correspondiente 2 revisores y 15 días hábiles aproximadamente se reciben observaciones. Luego de las correcciones pertinentes, con el visto bueno de los revisores,  el proyecto es ACEPTADO por UIGICT.

Para proyectos de tesis: La UIGICT solicitará al jefe de carrera correspondiente 2 revisores y 15 días hábiles aproximadamente se reciben observaciones. Luego de las correcciones pertinentes, con el visto bueno de los revisores,  el proyecto es ACEPTADO por UIGICT.


Aprobación DUARI/ORVEI: Seguir instrucciones (hacer clic aquí) 

Completar documentos y ENVIAR a duari.orvei@oficinas-upch.pe 

No está permitido iniciar la ejecución de una investigación hasta que no se reciba los documentos de aprobación de DUARI.

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Aprobación DUARI/ORVEI: Seguir instrucciones (hacer clic aquí) 

Completar documentos y ENVIAR a duari.orvei@oficinas-upch.pe 

No está permitido iniciar la ejecución de una investigación hasta que no se reciba los documentos de aprobación de DUARI.

Usuario recibe carta de aprobación o exoneración del comité de ética.

Usuario recibe carta de aprobación o exoneración del comité de ética.

Ejecución del proyecto.

Ejecución del proyecto.

En SIDISI, concluir el proyecto y solicitar sustentación/validación por el asesor

En SIDISI, concluir el proyecto y solicitar sustentación/validación por el asesor

Subir a SIDISI: Tesis en Word. Anexo 4 y 5, reporte de análisis TURNITIN.
Luego de la sustentación: «Gestionar el cierre del proyecto ante DUARI: https://bit.ly/3NvejKW«.

Subir a SIDISI: Tesis en Word. Anexo 4 y 5, reporte de análisis TURNITIN.
Luego de la sustentación: «Gestionar el cierre del proyecto ante DUARI: https://bit.ly/3NvejKW«.

Documentos a adjuntar para la fase de REPOSITORIO:

Tesis en formato WORD y PDF.
En la tesis, antes del índice, incluir captura de pantalla de carátula y porcentaje (%) de análisis TURNITIN (ver ejemplo).
La numeración de las páginas inicia después del índice.
La carátula debe tener el logo oficial de la UPCH, debajo el nombre de la Facultad. Se adjunta el modelo de carátula a seguir: Enlace

IMPORTANTE:
Lea atentamente las siguientes recomendaciones para evitar demoras en la revisión de sus documentos por CREA (Anteriormente llamado OUBI): Enlace

Formulario de autorización al repositorio institucional: Enlace

Acta de aprobación o de sustentación de su trabajo.

Turnitin completo en PDF (generado por la UIGICT).

Detalles a tomar en cuenta:
Verificar que los nombres y apellidos
del tesista o tesistas, asesor y coasesor y jurados se encuentren escritos tal y como están en su documento de identidad (DNI, pasaporte o carnet de extranjería).

Una vez que se encuentren todos los documentos listos para su envío o si se tienen alguna duda o consulta adicional, pueden comunicarse al correo de la UIGICT: facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe.

Documentos a adjuntar para la fase de REPOSITORIO:

Tesis en formato WORD y PDF.
En la tesis, antes del índice, incluir captura de pantalla de carátula y porcentaje (%) de análisis TURNITIN (ver ejemplo).
La numeración de las páginas inicia después del índice.
La carátula debe tener el logo oficial de la UPCH, debajo el nombre de la Facultad. Se adjunta el modelo de carátula a seguir: Enlace

IMPORTANTE:
Lea atentamente las siguientes recomendaciones para evitar demoras en la revisión de sus documentos por CREA (Anteriormente llamado OUBI): Enlace

Formulario de autorización al repositorio institucional: Enlace

Acta de aprobación o de sustentación de su trabajo.

Turnitin completo en PDF (generado por la UIGICT).

Detalles a tomar en cuenta:
Verificar que los nombres y apellidos
del tesista o tesistas, asesor y coasesor y jurados se encuentren escritos tal y como están en su documento de identidad (DNI, pasaporte o carnet de extranjería).

Una vez que se encuentren todos los documentos listos para su envío o si se tienen alguna duda o consulta adicional, pueden comunicarse al correo de la UIGICT: facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe.

UIGICT envía documentación para repositorio a biblioteca (CREA – CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE), anteriormente llamado OUBI.

UIGICT envía documentación para repositorio a biblioteca (CREA – CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE), anteriormente llamado OUBI.

OUBI revisa expediente y comunica a UIGICT las observaciones para su corrección por el tesista. CREA revisa el expediente (los documentos enviados) y comunica a la UIGICT las observaciones para su corrección por el o los tesistas.

OUBI revisa expediente y comunica a UIGICT las observaciones para su corrección por el tesista. CREA revisa el expediente (los documentos enviados) y comunica a la UIGICT las observaciones para su corrección por el o los tesistas.

Tesis se incorpora al REPOSITORIO UPCH.

Tesis se incorpora al REPOSITORIO UPCH.

Iniciar trámite de título.

Continuar con los pasos indicados aquí

Para mayores informes en los trámites de título, escribir a: 
facien.sac@oficinas-upch.pe

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Iniciar trámite de título.

Continuar con los pasos indicados aquí

Para mayores informes en los trámites de título, escribir a: 
facien.sac@oficinas-upch.pe

ANEXO 1 – Rúbrica Revisión Proyectos TesisLeer PDF
ANEXO 3 – Declaración del autor senior o correspondiente del artículo científico a presentarse como tesisLeer PDF
ANEXO 4 – Modelo Informe de asesor de tesis de licenciatura  Leer PDF
ANEXO 5 – Modelo Solicitud para designación de jurado de tesis de licenciatura  Leer PDF
ANEXO 6 – Protocolo para la Defensa de Documentos de Sustentación de Grados y Títulos (presustentación y sustentación)  Leer PDF
Normas y Procedimientos para la Tesis de PregradoLeer PDF

Formulario de autorización

Formulario de autorización para el depósito de tesis, trabajos e informes de investigación en el repositorio UPCHLeer PDF

Ingreso a SIDISI: Usa tu cuenta y password UPCH para “crear proyectos”´

Para consultas durante los diferentes estados del registro:

– En creación: sidisi@oficinas-upch.pe

– En revisión: UIGICT (facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe; melisa.kiyamu.t@upch.pe) y Comité de ética: duari.orvei@oficinas-upch.pe.

FAQ: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/dashboard/faqs

Enlaces

Todos los viernes a las 10:00 a.m. se realizan las capacitaciones virtuales (vía Zoom) para el registro de proyectos en la nueva plataforma SIDISI. Inscripciones aquí.

Una vez obtenido el enlace del depósito en el RIUPCH, se puede proceder con el trámite de solicitud del Grado de Bachiller o Título de Licenciado. Solicitar información de documentos, formularios y pagos a Secretaría Académica (facien.sac@oficinas-upch.pe).

TURNITIN: Para obtener el reporte del Turnitin debes solicitar la ayuda de tu asesor. En caso tu asesor no cuente con Turnitin, deberá solicitar una cuenta a UIGICT de tu facultad.

 UIGICT: Unidad Integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología